Colombia Tesoro Verde

Plan turístico aéreo a Nuquí
12 enero, 2020

CIRCUITO EN 12 DÍAS
COLOMBIA TESORO VERDE

MEDELLÍN / NUQUÍ / CAPURGANÁ / ANDES

Tarifa sujetas a cambio sin previo aviso
Día 1: LLEGADA A COLOMBIA

Llegada a Colombia recibimiento en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, traslado al hotel de Ranch en Santa Elena. Alojamiento y alimentación de acuerdo a la hora de llegada. Resto del día libre.

Día 2: MEDELLÍN

Desayuno, salida a la hora indicada para realizar visita a ver los principales puntos de interés en Guatapé municipio turístico al noroeste de Colombia. Su bella arquitectura colonial es resaltada por los colores diversos de los zócalos de las viviendas que adornan sus calles y se han convertido en paseo obligado para propios y visitantes. La gastronomía es diversa, destacándose la trucha arcoíris. Guatapé es un destino para enamorarse, para practicar deportes náuticos, montar en barcos o en lanchas, tomar una bebida deliciosa en el parque, dar un paseo por el malecón o maravillarse subiendo a la piedra que mide más de 2100 metros desde donde se puede apreciar el complejo turístico que se ha desarrollado alrededor de la Represa de Guatapé.

Incluye el almuerzo e ingreso a la Piedra.
Regreso al hotel de Ranch en Santa Elena, Cena y alojamiento.

Día 3: MEDELLÍN-NUQUÍ

Desayuno, salida para el aeropuerto Olaya Herrera, para tomar el vuelo a las 8:30 am con destino Nuquí. Recibimiento en el aeropuerto Reyes Murillo y acompañamiento hasta el muelle donde tomaremos el traslado marítimo hasta Playa Guachalito sector turístico donde se encuentra ubicado nuestro hotel NAUTILOS. Recepción en el hotel, reconocimiento del destino, almuerzo, cena y alojamiento.

Día 4: NUQUÍ

Desayuno, Salida por la selva chocoana caminando hacia la Cascada del Amor, día libre para continuar explorando la magia de la naturaleza. Llegada al hotel, almuerzo, cena y alojamiento.

Día 5: NUQUÍ

Desayuno. Por la mañana partiremos una caminata con destino a Termales, corregimiento de Nuquí, donde tendremos el placer de disfrutar de los termales. Llegada al hotel, almuerzo, cena y alojamiento, resto del día es libre.

Día 6: NUQUÍ – CAPURGANÁ

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado marítimo al aeropuerto para tomar su vuelo a las 10:00 am de regreso a Medellín para tomar el vuelo a las 11:30 am y continuar con nuestra aventura en las playas del Caribe en Capurganá.

Recepción en el aeropuerto Narcisa Navas, manejo del equipaje y acompañamiento por el casco urbano hacia el hotel (15 minutos aproximadamente el recorrido caminando), almuerzo, cena y alojamiento. Día libre.

Día 7 CAPURGANÁ

Desayuno, muy temprano partiremos hacia el muelle para tomar la embarcación marítima e iniciar la travesía por el mar caribeño hacia Sapzurro un caserío de pescadores con una bahía tranquila, en la que suelen verse veleros, kayaks y canoas. Sus playas de arena blanca, como Cabo Tiburón, contrastan con el verde de la selva espesa. Cerca están la cascada La Diana donde encontraremos piscina de agua dulce y agua salada y la playa de La Miel. A esta última se llega luego de cruzar a pie la frontera con Panamá.

Realizaremos una parada en Sapzurro donde tendremos la oportunidad de cruzar la frontera con panamá a pie para llegar a La Miel, allí disfrutaremos de la hermosa playa, posteriormente saldremos en el traslado marítimo hacia Sapzurro para tomar el almuerzo y terminar contemplando la majestuosidad que ofrece este destino, sobre las 4:00 pm partiremos de regreso a Capurganá. Cena y Alojamiento. Tarde Libre.

Día 8: CAPURGANÁ

Desayuno, realizaremos un recorrido cargado de emociones:
Excursión a la Bahía El Aguacate y playa Soledad, En playa Soledad es el lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y descansar, allí pasaremos una agradable mañana hasta la 1:00 pm luego saldremos rumbo a la bahía El Aguacate es una encantadora Playa ubicada en la parte sur de Capurganá habitada por hospitalarios nativos que ofrecen servicios de bebidas y alimentación. El mar allí regala espectaculares brillos que acentúan sus distintos tonos de esmeralda. Muy cerca de la playa se forman los hoyos sopladores y la isla de los pájaros, punto de encuentro de aves migratorias.

Tomaremos el almuerzo y disfrutaremos del destino, visitando el hoyo soplador y la piscina natural, sobre las 4:00 pm tomaremos el traslado marítimo y saldremos rumbo a Capurganá. Cena y alojamiento. Tarde libre.

Día 9: CAPURGANÁ

Desayuno, día libre para actividades personales y continuar descubriendo este mágico lugar o disfrutar de un día de playa, almuerzo, cena y alojamiento.

Día 10: CAPURGANÁ-MEDELLÍN

Desayuno. Acompañamiento del hotel hasta el aeropuerto de Capurganá para tomar vuelo hacia Medellín a la 1:00 pm. Recibimiento en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, traslado terrestre hasta el hotel. Cena y alojamiento. Tarde libre.

Día 11: MEDELLÍN – ANDES

Andes, la capital cafetera del suroeste Pueblo fruto de la colonización antioqueña, su relieve relativamente plano y sus grandes riquezas naturales lo hicieron muy apetecido y más de 400 familias llegaron a conformar este poblado hace unos 150 años. A comienzos del siglo pasado se consolidó como uno de los más importantes productores de café colombiano, lo que disparó su desarrollo, al punto de llegar a conocerse como la “capital cafetera y comercial del suroeste antioqueño”. Y no es para menos, pues actualmente posee más de 10.000 hectáreas dedicadas a la caficultura, beneficiando a casi 4.000 familias.

En esta zona donde se produce el mejor café, tendremos la mejor aventura cafetera en la finca hotel los arrayanes, donde conocerán el proceso del café, desde el cultivo, recolección y hasta cuando el café está listo para tomar, apreciando su dulce aroma.

Desayuno, traslado hacia Andes a la finca cafetera los Arrayanes, almuerzo Caminata por sendero ecológico, visita a la granja el Arca de Noé.cena alojamiento Resto del día libre.

Día 12: ANDES-MEDELLIN

Desayuno. Por la mañana partiremos a una caminata con visita a los cafetales y al beneficiadero, visita al Museo del Café, recorrido al jardín de Mariposas, piscina y charcos naturales del Rio Taparto, traslado terrestre hacia el hotel en Santa Elena., Cena y alojamiento.

No incluye: Comidas y bebidas no especificadas en el plan.

Día 13: MEDELLÍN – PAIS DE RESIDENCIA

Desayuno, Check-Out en el hotel en Santa Elena y traslado hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

ESTE PLAN INCLUYE

  • Recibimiento en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
  • Traslados aeropuertos/Hoteles/Aeropuertos en servicio regular.
  • Alojamiento 4 noches en Medellín (Santa Elena).
  • Alimentación completa de acuerdo a las horas de llegada a la ciudad.
  • Tour a Guatapé con almuerzo, guía y trasporte.
  • Tiquete Medellín/Nuquí/Medellín en vuelo chárter.
  • Alojamiento 3 noches en Nuquí.
  • Alimentación desayuno, almuerzo y cena.
  • Excursión a los baños termales caminata por selva chocoana.
  • Tiquete Medellín/Capurganá/Medellín en vuelo chárter.
  • Alojamiento 4 noches en Capurganá.
  • Alimentación desayuno, almuerzo y cena, tipo buffet.
  • Cocteles, bebidas, y licores nacionales servidos por tragos de 10am a 10pm.
  • Excursión marítima a Sapzurro y la Miel en la frontera Colombo-panameña.
  • Excursión marítima a Playa Soledad y el Aguacate.
  • Alojamiento 1 noche en Andes.
  • Alimentación desayuno, almuerzo y cena.
  • Caminatas a los a los cafetales y al beneficiadero.
  • Visita al Museo del Café.
  • Recorrido al jardín de Mariposas.
  • Charcos naturales del Rio Taparto.
  • Asistencia medica.
  • Fin de la aventura.

HOTELES

* * DESTINO HOTEL
Boutique MEDELLÍN
(SANTA ELENA)
Hotel de Ranch
Turista NUQUÍ Ecolodge Nautilos Nuquí
www.gruponautilos.com
Turista CAPURGANÁ Nautilos Capurganá
www.gruponautilos.com
Turista ANDES Finca hotel los arrayanes
http://www.fincahotelarrayanes.com/

OBSERVACIÓN

En el caso de que los clientes deseen que les coticemos los tiquetes pueden informarnos.

ESTE PLAN NO INCLUYE

  • Tiquete hasta Colombia.
  • Licores en Nuquí, Medellín y Andes.
  • Snack en Nuquí, Capurganá, Medellín y Andes.
  • Tramites de visa.
  • Tours opcionales en los destinos.
  • Gastos no mencionados en el Incluye.
  • Servicio de lavandería.

NOTAS

  • El programa opera a partir de 2 pasajeros.
  • El programa opera en: SAC en el transporte - Servicios Compartidos.
  • Tarifas por persona según acomodación y temporada.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
  • Tarifas en moneda: Dólar
VIGENCIA:

FECHAS DE OPERACIÓN EN COLOMBIA: Salidas todos los Miércoles y Sábados.

Se aplicará un suplemento del 20% al plan por persona para la acomodación sencilla.
Cada uno tiene derecho a 10 kilos de equipaje en la bodega y 3 kilos de mano para los vuelos nacionales realizados en Colombia, Nautilos Travel guardara el equipaje sobrante en nuestra oficina en la ciudad de Medellín.

DOCUMENTACIÓN

  • Documento de identidad original.
  • Carnet Fiebre amarilla.

FORMAS DE PAGO

Consignación o transferencia a cuenta de Ahorros Bancolombia # 432 000 108-26 a nombre de Nautilos Travel S.A.S NIT.901.218.066 Tarjeta de crédito por medio de enlace www.placetopay.com/nautilos/ ( Una vez se confirme la reserva se otorga la referencia para realizar el pago)

POLITICAS DE RESERVA:

Para tomar la reserva es necesario la copia del pasaporte.

DEPOSITO:
A partir de que se reciba la solicitud de reserva por escrito, se tiene 72 horas para realizar el depósito del 50% del valor del plan y 15 días antes al viaje debe estar el pago total, aplican sanciones por cancelación.
SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO:

Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan.

CANCELACIONES

DE 30 DÍAS A 20 DÍAS 10%
DE 19 DÍAS A 15 DÍAS 25%
DE 14 DÍAS A 10 DÍAS 50%
DE 09 DÍAS AL DÍA DE LA SALIDA 100%

La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.

Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no estas sujetos a reembolso.

NOTA: En el caso de que los clientes deseen que les coticemos los tiquetes pueden informarnos.

VALOR POR PERSONA
A PARTIR DE ACOMODACIÓN DOBLE
USD $ 2.225
($7.277.519 PESOS COLOMBIANOS)
Tarifa sujetas a cambio sin previo aviso