Acerca de nosotros


Quienes somos


Somos una empresa orientada al turismo personalizado y de grupos pequeños evitando lo masivo e impersonal.

Para el logro de este propósito nos especializamos en un servicio más cercano a los viajeros que da respuestas a sus proyectos y necesidades de viajar ya sea por negocios o por placer.

Contáctenos

Nuestros viajeros pueden disfrutar de una serie de circuitos y rutas turísticas al interior de Colombia, para ello seleccionamos cuidadosamente los mejores destinos por su carácter exótico, patrimonial o innovador. La experiencia de los viajeros será disfrutar el camino y el destino, siguiendo su propio ritmo o el tiempo de cada persona.

También ponemos a su disposición y según sus requerimientos tiquetes a nivel nacional e internacional, planes turísticos aéreos o terrestres en destinos nacionales e internacionales a nivel empresarial o personal. En Nautilos Travel nos preocupamos porque nuestros viajeros disfruten de una experiencia memorable a través de cada destino o lugar visitado.

Sabemos que los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando lo vivimos y cuando los recordamos, por eso queremos ser parte de esas historias y de esos momentos vividos que duraran para siempre.


Misión Corporativa


Brindar lo mejor en servicios turísticos, superando las expectativas de nuestros clientes con un servicio de calidad, personalizado, cálido y competitivo, promoviendo un turismo con responsabilidad social y sostenible.

Visión Empresarial


Ser una Agencia de Viajes reconocida, por la calidad de productos turísticos, servicios de confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, desarrollando experiencias turísticas sostenibles, sorprendiendo nuestro entorno continuamente con nuestra innovación, nuestro profesionalismo y nuestro compromiso mientras trabajamos de una manera medioambientalmente responsable.
 

El turismo es conocer y conocerse. Llenarse los ojos de paisajes y el corazón de nuevos horizontes.


Contáctenos